martes, 10 de marzo de 2009

Busco Sexo Rapido

Les contemple por un par de minutos hasta que se percataron que mi amigo nuevamente volvía trayendo las cervezas y el muchacho se retiro a la vez que el viejo se guardaba la penca y se ponía boca abajo para disimular la erección. Debía tenerlo terminado dentro de otros tres meses, y mi ritmo, más o menos diario, hacía que el libro estuviera ya cerca del final. El tío que fuera, reaccionó como era desear, ya que al instante me masturbaba con tres dedos frenéticamente haciendo ese ruido indudable del chapoteo del mete-saca, mientras que sin pestanear miraba la pantalla para no mirar la cara de los cerdos que disfrutaban de la calidez de un cuerpo, que para ellos era joven aunque yo ya no lo sea tanto. Llegamos a mi casa y nos sentamos en la sala, yo fui por unos tragos, al regresar, me senté junto a ellos, ella ya no tenía blusa y el mamándole la tetas, yo comencé ha hacer lo mismo con la teta que me dejaba libre, ella en medio de nosotros comenzó a jugar con nuestras vergas, yo tengo 17 cms y un buen grosor, Oscar tenía como 18 Cms. Gaby me dijo que no le fuera a meter eso, que no iba a entrar (!pensar que todavía faltaba crecer 4 ó 5 cms más!). Yo, inmovilizado, sentí como el amigo de arriba bajaba Busco Sexo por Dinero sobre mi verga, y como unas manos suaves y frías ayudaban a la penetración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario