domingo, 1 de marzo de 2009

Busco Maduras Para Sexo

Al principio le dije de ir a verla, si se vendría a cenar conmigo y me dijo que si, pensé que de broma pero aquí estaba yo, debajo de su casa, con el corazón a 1000. Mi mayor fantasía era hacerlo con dos chicos a la vez y ellos parecían dispuestos a hacerme la realidad pues ambos estaban muy excitados. Me encontré con una sorpresa, ya que yo pensaba que estaría con pelos, y, al contrario, estaba depilada. Nora se dio cuenta de que cuando Álvaro se levantó a entregar su prueba un papel doblado cayó al piso, pero al entretenerse resolviendo dudas a quienes entregaban olvidó hacerle el comentario a Álvaro. En ese mismo instante oí el suspiro de Luis al eyacular en la boca de Ofelia, que no dejó gota sin tragar como hacía habitualmente. De pie, delante de mí, con mis manos rodeando tu pene erecto, y mirandote de la manera que se que te pone más cachondo, Que crees que podemos hacer con esto? Sala De Chat Espana A ver si es que estás enfermo, por que parece que tiene fiebre Tu crees? Ahora es tu voz la que mis movimientos con la lengua son precisas, no hay tregua y no quiero jugar. Con la presencia del experto aprendí que un culo es un manjar muy delicado que hay que tratar con mucho cuidado, nunca hay que rempujarlo ni forzarlo, hay que apoyar en su boca de acceso previamente lubricada lo que se le quiera meter y el culo sólo empezará a comer. Finalmente me vendaron los ojos con una media y allí me dejaron con la promesa que volverían con la "peor de las pruebas". Me habló en un tono golpeado, Videochats Gratuito imperativo y sin ningún comedimiento, empleando palabras gruesas en mi contra. Los gemidos se incrementaban y el flujo pre seminal empapaba mis pantalones ya, así que decidí pasar a la acción más directamente y tras liberarme la introduje en su vagina por detrás, subiéndonos en la cama para hacerlo más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario