martes, 24 de febrero de 2009

Busco Hombre Casado Para Sexo

Ella le confesó que no llevaba una vida muy normal que estudia unas oposiciones y que estaba todo el día enclaustrada, que hacía mucho que no tenía un novio salvo un vibrador azul que tenía desde hacía anos y que usaba frecuentemente. Dios mío, estoy sudando. . Haciendo acopio de fuerzas consigo emprender la marcha hacia la alcoba, donde Raquel me está esperando. Cuando entro al carro pude ver en sus ojos la alegría de verme vestida de esa forma y metiendo su mano bajo mi falda me dijo ?tas arrecha verdad? yo solamente sonreí y me puse todavía más caliente y puta. Decidí no dejarlo al azar sino tratar de escoger yo, y me di una vuelta para calificar al personal y así fue que se Videochats Con me ocurrió una guarrada nueva: en una mesa tomaban dos chicos rubios, altos, muy jóvenes, pero mayores de 18, porque para servirte pedían la credencial para votar o el pasaporte-, evidentemente extranjeros y hermanos. De a ratos volvía a mi pecho, a mi pija, y me volvía a besar la boca, propinándonos besos extra large, o XL, como digo yo. Me volqué absolutamente sobre mi hijo y por todos los medios procuré criarle y educarle no precisamente como una madre sino como la mejor de sus amigas, no sé él porque ni desde cuando él dejó de llamarme MAMÁ y simplemente me llamaba por mi nombre (Isabel en suboca me sonaba a gloria) Curiosamente y al mismo tiempo yo dejé de Mi Web Cam utilizar la palabra HIJO, nuestra relación era de una unidad absoluta aunque al mismo tiempo de lo mas natural a excepción de algunos pequenos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario