jueves, 26 de febrero de 2009

Busco Sexo

Mi madre no tardo en correrse, dándome fuertes embestidas, y haciendo que su culo se cerrase muy de vez en cuando presionándome la polla. Le besé en la boca y luego traté de chupar su verga, y solo pude rozar mis labios y saborear un poco de su excitación que ya se hacia evidente con tanta boca que la degustaba. Antes de llegar a ese lugar había ocurrido un cambio en ese Ángel, que era una verdadera rosa inglesa. El efecto es inmediato y demoledor, Luisa avanza el culo hacia mí para exponerse y me estrecha entre sus brazos con desesperación, ni siquiera me besa ya, solo siento su aliento jadeante en el cuello y su Busco Sexo lengua que me lame mecánicamente siguiendo el ritmo de mis dedos. Los tenía bien paraditos, para su edad, la besaba como loco, fui bajando por su cuerpo hasta llegar a su Paginas Chateo conchita. Lucía debería entrar a un torneo de besos, porque cuando obtuvo su décimo voto, Tamara llevaba seis y Alicia tres, por siete de Felipe, seis míos y cinco de Chat De Cibersexo Rob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario