sábado, 28 de febrero de 2009

Busca Cybersexo

Fer se masturbaba con una mano y la otra la puso sobre mi pene, me miró a los ojos y me desabrochó el pantalón arrodillándose frente a mí. Un placer inmenso iba ganando paso, ante la derrota del dolor, mi pinga se erectó terriblemente, y Fernando logró metérmela hasta el último pedacito. Para estar más cómodo en esta parte del juego me la lleve a una cama en donde la ate a las cuatro patas de la cama. Chatear Espanol Mientras íbamos a otro bar que abría cuando los otros cerraban, y volvió a pasar lo de las otras ocasiones, pero esta vez ya me atreví a acariciarle las piernas desde la rodilla hasta el triángulo maravilloso, estaba tan encendida que cuando le toqué la vagina soltó un suspiro que me hizo perder el control y la besé. !Tranquila mi amor!, yo también estoy muy caldosa y no quiero que explotemos de placer demasiado pronto. Ya entrada la manana nuestra prima nos despertó de la forma más normal, y al parecer no puso mucha atención a la escena, pues tanto mi hermana como yo seguíamos desnudos, ella salió un momento de Latin Chat Room la cabana y aprovechamos para vestirnos presurosamente, al poco tiempo volvieron mi tía y mis primos, y nos dispusimos a desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario